miércoles, 25 de agosto de 2010

Hojas



Broche realizado con la técnica de Embroidery. Es mi segunda creación con esta técnica, y simplemente quería que no fuera del todo circular. Una mezcla de cuentas que compré en Japón y de otras que ya tenía. Todo en el recuerda al otoño, que está a punto de llegar
¡¡La verdad es que estoy encantada con el resultado!!

He de mencionar a Eduvino, que es el que me ha hecho estas maravillosas fotos; son una auténtica obra de arte!! Un besazo enorme.

Gracias Gasar por aquella clase magistral, sin tí no me hubiera animado!
http://www.flickr.com/photos/gasarranz/

14 comentarios:

  1. Un trabajo fantastico.....sensacional.....

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije en el flicker pero es una autentica preciosidad!! me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente espectacular, nos has dejado alucinados.
    Felicidades por tu trabajo. Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy muy bonito ,
    es una maravilla.!!!!!
    Hada´s

    ResponderEliminar
  5. Si es que es una técnica laboriosa pero los resultados son magníficos.A mi es de lo que mas me gusta y te quedó espectacular

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado muy mucho! Preciosisismo!!

    ResponderEliminar
  7. Este broche es mi preferido de todos los que he visto!!!!!!!!!Ankara66.

    ResponderEliminar
  8. me lo había perdido, te ha quedado maravilloso
    y una mexcla de colores preciosos

    ResponderEliminar